Servicios

Conductor de Vehículos

Tenemos a su disposición un excelente equipo de personas, muy capacitadas para conducir cualquier vehículo. Si necesita un conductor experimentado para mover su coche llámenos. Actualmente somos la empresa que aporta los conductores para las unidades móviles de TVE en todo el archipiélago. Además nos contratan nuestro personal desde el club del automóvil antiguo para conducir esas grandes berlinas de época tan conservadas.

Servicio Taxis

Prueba nuestro Taxi Híbrido insonoro de baja contaminación, siempre buscando en nuestros vehículos las últimas tecnologías de bajas emisiones de CO2 y de ahorro de combustible, 24 horas a su disposición Tel.: 692 811 047

Traslados aeropuerto-hotel y viceversa

Le prestamos un servicio personalizado desde su llegada a Gran Canaria, le recibimos muy cordialmente y le ayudamos con su equipaje. Durante el traslado le responderemos atentamente a todas las preguntas que tenga sobre nuestra isla y en general sobre su estancia si así lo desea. Le acompañaremos hasta la recepción del hotel ayudándole en todo momento. No experimente esa sensación de soledad cuando visita un lugar por primera vez, confíenos sus traslados. Para la salida el servicio será igual de exquisito.

Servicios de Ocio

Para aquellas ocasiones que usted quiera sorprender a sus amigos para una celebración, acudir a alguna fiesta o cualquier gran acontecimiento que tenga, le ofrecemos nuestra gama de vehículos. Siempre con la máxima discreción y el trato más cordial posible.

Bodas

Es este un día especial en el que se requiere un rigor absoluto para su desplazamiento a la Iglesia, a su lugar elegido para el correspondiente reportaje fotográfico, a la posterior celebración con sus familiares y amigos y también a su hotel o al aeropuerto para el inicio de su luna de miel. Hágalo con dos coches gemelos para usted y los padrinos, para sus otros familiares más cercanos le ofrecemos el resto de nuestros vehículos.

Excursión

Le ofrecemos la ruta que quiera por Gran Canaria, con la información más importante de nuestros pueblos y nuestras costumbres. Todo ello bien planificado con una selección de lugares para su almuerzo. Puede durar el tiempo que quiera, con un mínimo de 4 horas. A su vez si lo desea podemos acompañarle a Tenerife u otra isla que le guste visitar.

Eventos de Empresa

Cualquier acontecimiento que quiera realizar en su empresa, cena de negocios, almuerzos, traslade a sus juntas de accionistas en nuestras berlinas y minibuses de lujo.

Congresos, Festival de Cine

Use nuestros vehículos para las estrellas invitadas al festival de cine de Las Palmas de Gran Canaria. Cubrimos cualquier evento con el horario que tenga, traslado de músicos y cantantes, servicios a colegios profesionales para la celebración de congresos.

17122015-CV7A7348 17122015-CV7A7366 SESION-EL-SAO-LA-PALMITA-DIA-1 (19) SESION-EL-SAO-LA-PALMITA-DIA-1 (23)

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

logo

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

Suscríbete ahora y recibe las novedades, promociones en tu email. Sin SPAM, sin correos maliciosos.

Suscrito correctamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar