Corporativo

La empresa El Sao fundada en el año 1.990, está dedicada exclusivamente al servicio de coches de alquiler con conductor y goza ya de un reconocido prestigio en el archipiélago canario. Dirigida a todas las personas que deseen viajar en las mejores condiciones existentes de seguridad, comodidad y confort, y atendiendo especialmente a la eficacia, ya sean viajes de negocios, personales o turísticos.

Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. También nos asistimos, para cubrir una mayor demanda de servicios, de una flota de taxis y autobuses dotados de las mejores condiciones para su desplazamiento y muchos de ellos adaptados a personas discapacitadas.

Desde traslados en aeropuertos-puertos a hoteles o domicilios, servicios de boda, servicios a directivos de empresas, a personalidades políticas o famosos de actualidad, convenciones, congresos, teatro, festival de cine, almuerzos o cenas de negocio. Nos avala una gran experiencia con el Gobierno de Canarias, trasladando a sus políticos más relevantes y cargos públicos de especial importancia. Todo ello con un personal exquisito y en el idioma que nos pida.

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

logo

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

Suscríbete ahora y recibe las novedades, promociones en tu email. Sin SPAM, sin correos maliciosos.

Suscrito correctamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar